¡Hola, perversas!
¿Qué tal lo lleváis? Hoy me apetece volar a las estrellas y recomendaros cositas de ciencia ficcion. Ah, ¿que no sabíais que soy una friki? Pues ya lo sabéis 😆😆😆 ¡si vieráis mi colección de funkos se os caían las bragas al suelo!
hay algo muy romántico, creo, en soñar futuros en los que la humanidad surca el espacio en naves estelares, y conoce otras formas de vida. No sé si allí fuera hay algo más o no, pero eso es lo menos importante. Lo que importa es la aventura y lo que podemos aprender de esos sueños.
¿Vamos al lío?
Seb Damon 314, de Martin McCoy
Mezcla muy bien lograda de ciencia ficción y novela negra, entretenida e intrigante a partes iguales, consiguió que me evadiera y me trasladara a esa ciudad lunar en la que todo ocurre.
Avenue 5
Divertida, extraña, llena de absurdidades... Me ha encantado volver a ver a Hugh Laurie (el maravilloso y odiado doctor House) en uno de esos papeles absurdos que le dieron reconocimiento en su momento, antes de House y todo eso. Aquí es el capitán de un crucero galáctico de recreo que sufre un accidente, y en el que nada es lo que parece.
Está en HBO.
Star Trek (2009)
La primera entrega de la nueva saga cinematográfica de Star Trek lo tiene todo, por lo menos, para mi gusto. ¡Me llevé un cabreo cuando me enteré que, después de la tercera, no habría más! Podemos disfrutar con la aventura, con los efectos especiales, o con los actores, que ñaaaaam.
Está en Prime.
Hasta aquí las recomendaciones de hoy. ¡Un beso, perversas, y disfrutad!
0 comentarios:
Publicar un comentario