Autora de novela romántica y erótica en DirtyBooks

Procastinando (versión covid-19)

¡Muy buenas, mis perversas!

Hoy estoy de buen humor. Me he levantado sonriente, y sonriente sigo. ¿Serán los nervios porque se acerca el día de publicación de Uragan? Podría ser. Seguro que es eso. El estado de nervios me delata, ¡y necesito reírme a carcajadas para olvidarme! MUAJAJAJAJAJA

Así que hoy va de comedia, y comedias de lujo todas ellas, no porque los personajes sean ricos, que no, sino porque tanto el autor de la novela como los intérpretes de la serie y la película, son un auténtico lujazo, ¡bocata di cardinale!



El asombroso viaje de Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza.


Eduardo Mendoza es el rey. Punto. No hay discusión posible. Si con su novela Sin noticias de Gurb hizo que me riera a carcajadas en el metro, algo que acabó con todo el mundo mirándome pensando esta pobre está loca, esta novela está completamente a la altura. Si tienes ganas de reír, te las aconsejo, las dos.


Grace y Frankie.


Grace es una estirada. Frankie es una hippie de la vieja escuela. Y no se soportan, pero no les queda más remedio que hacerlo ya que sus maridos, Robert y Sol, son socios y amigos. Pero resulta que son algo más, son gays y amantes desde hace tropecientos años y, cuando lo confiesan y piden el divorcio, a ambas no les queda más remedio que irse a vivir juntas.
Comedia de la buena, inteligente y sabia, y cuatro intérpretes de lujo: Jane Fonda (Grace), Lily Tomlin (Frankie), Martin Sheen (Robert) y Sam Waterstone (Sol).

Está en Netflix.


@buelos

He de confesar que la empecé a ver porque no sabía que ponerme, en uno de esos momentos que dices, «va, esto mismo a ver que tal». Y me sorprendió para bien. Una comedia amarga, en la que se fotografía la vida de los abuelos de hoy en día, y se habla de los problemas con que se encuentran las personas de cierta edad cuando acaban en el paro. Me eché unas risas y también me hizo reflexionar.

Está en Prime video.

Y estas son las recomendaciones de hoy. ¡Hasta mañana, mis perversas!





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario