¡Hola, mis perversas!
¿Qué tal estáis hoy? Espero que bien.
Yo hoy llevo un día un poco de bajón, a duras penas he movido el culo de la cama, y me he tenido que obligar a escribir esta entrada porque lo único que me apetece es quedarme tirada en el sofá, con el mando de la tele en la mano, viendo alguna serie o peli. Pero nobleza obliga, o lo prometido es deuda, así que aquí estoy, cumpliendo 😊
Pero no os preocupéis, lo único que me pasa es que es domingo y no he podido salir a comer por ahí con mis amigas, como hacemos siempre. ¡Maldito peñazo virus! Parece que esto no va a terminar nunca...
Pero lo hará, y podremos volver a disfrutar de la gente que queremos, de sus besos, sus abrazos, sus risas, ¡y de los vermuts en la terraza de un bar!
¡Fuerza, mis perversas!
Crónicas del fin, José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell
Me encantan estas historias que mezclan fantasía, ciencia ficción y y mundo post apocalíptico, y la imaginación desbordante de Cotrina y Campbell consiguen construir una historia alucinante, llena de maravillas, algunas buenas, otras terroríficas. Me la leí en un suspiro y estoy deseando la continuación.
Carnival Row.
¿Qué os dije de Viggo Morntensen? ¿Que era mío? Bueno, pues Orlando Bloom también lo es, así que apartaros de él y ni se os ocurra tocarlo 😆😆
Esta serie es fantasía oscura, muy oscura, con ambientación victoriana industrial, con calles llenas de suciedad y fábricas contaminantes, nos presenta una historia de amor preciosa entre una hada y un humano, envuelta en el drama mientras hay un asesino cruel y despiadado suelto en la ciudad.
Me ha encantado la interpretación de los protagonistas, la historia, la ambientación... todo es una maravilla que os recomiendo con mucha fuerza.
Está en Prime Video.
Mis vecinos los Yamada.
Una pelicula divertida sobre una familia típica y tradicional japonesa un tanto extraña. Consta de pequeñas historias diversas que siempre logran sacar una sonrisa. Mi personaje favorito, la abuela. Podéis verla tranquilamente junto a los más peques de la casa.
Está en Netflix.
Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, preciosas! Cuidaros mucho.
0 comentarios:
Publicar un comentario