Autora de novela romántica y erótica en DirtyBooks

Procastinando (versión covid-19)

Buenas tardes, mis perversas.

Aquí estamos, un día más, encerrados en casa. Yo lo estoy llevando bastante bien, a pesar del aislamiento. Aunque puede que esa sea precisamente la ventaja que tengo 😆😆 que no hay niños a los que distraer, ni pareja que me ponga de los nervios 😆😆 Además, a pesar de vivir en un pisito chiquito, en mi bloque hay una estupenda terraza comunitaria que, excepto yo, nadie más utiliza, así que cada día me subo media horita para disfrutar del sol, o de las nubes, lo que se tercie. Procuro subir sin hacer ruido, para que ninguno de los vecinos caiga en la cuenta e intente imitarme, con una tumbona plegada bajo el brazo y una botella de cocacola bien fresca en la otra. 

La verdad es que esa media horita (a veces, hasta una hora entera), me da la vida, y la fuerza suficiente para seguir un día más. Porque a eso parece que se nos ha reducido la vida, a seguir un día más. Ya no hacemos planes a largo plazo. El puñetero virus nos ha obligado a centrarnos en el presente y a vivirlo intensamente, como si fuese el último. ¿Y cómo se puede vivir intensamente cuando estamos confinados? ¡Es imposible! Y aquí estamos, pasando las horas como mejor podemos, pensando en un futuro en el que podamos volver a movernos libremente pero que parece que no va a llegar nunca...

¡Ya me he desahogado! Llega el momento de las recomendaciones. Ya sabes, un libro, una serie y una película.


Umbral, de Elvira Torres


Un relato bastante largo que rezuma terror con toques góticos, inquietante de principio a fin. Una mirada perturbadora a la vida rural que me dejó un regusto bastante amargo. Perfecto si te gustan las lecturas que son emociones fuertes. ¡A mí me encantó!


Virgin River (Un lugar para soñar).

Una enfermera llega al pueblo de Virgin River huyendo del drama que es su vida. Es una de esas series que tanto nos gustan, en la que podemos asomarnos en la vida de todo un pueblo y espiarlos sin sentirnos culpables ni parecer unas viejas del visillo. Un pueblo con personajes pintorescos, dueño de bar cachas y romance naciente entre este y la recién llegada, uno de esos amores que son «quiero pero no pero sí pero ay no sé». Creo que ya me entendéis 😉 Una serie que no tiene nada especial pero que engancha.
Está en Netflix.

Green Book


Lo siento mucho pero Viggo Mortensen es mío. Es uno de esos maduritos que ganan con los años, incluso con algún que otro kilo de más y sin lucir tipazo como en el papel de Aragorn. Esta película es de esas que te llegan al alma, con una historia preciosa, que nos acerca un poco y de una manera quizá algo edulcorada, a los problemas racistas de los Estados Unidos profundos. Montensen y Marhershala Ali están sublimes en sus papeles.
Está en Prime Video.


Hasta aquí mis recomendaciones de hoy. ¿Y vosotras? ¿Cómo estáis pasando estos días? Espero que bien, pero contadme, contadme.

Un beso, mis perversas, y hasta la próxima entrada.







Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario