¡Hola, mis perversas!
Qué duros se están haciendo estos días de confinamiento obligatorio. ¡Pero no podemos quejarnos! Imaginad esta misma circunstancia en una época en la que Netflix, HBO, Prime Video no existieran... Sería horroroso, ¿verdad? Por suerte, hoy en día tenemos a nuestro alcance series, películas... ¡Y libros digitales! Lo que significa que no hay necesidad de salir de casa para poder seguir disfrutando de nuestros pequeños vicios de procastinación...
Pero muchas veces, entre tanta oferta que hay, ¡no somos capaces de escoger qué ver o leer! Así que, para ponéroslo fácil, he decidido sacrificar un poco de mi tiempo diario para recomendaros una de cada: una novela, una serie y una película. (Evidentemente, lo de sacrificar mi tiempo es una broma, no os lo toméis al pie de la letra 😊😊, porque de eso nos soooobra demasiado y esto lo hago con mucho gusto 💋).
Estas son las recomendaciones de hoy:
La voz de las espadas, de Joe Abercrombie.
Es la primera entrega de la trilogía La primera ley, y es la novela con la que estoy ahora mismo. Me está gustando mucho, es entretenida y hay un poco de todo: aventuras, humor, drama, asesinatos, intrigas palaciegas... Es fantasía ¿medieval? Lo cierto es que no lo sé, no estoy muy puesta en esto de los subgéneros 💁, pero por ahí le andará. Me encantan los protagonistas, son anti heroes totales (tengo una extraña fascinación por los anti héroes. Los personajes perfectos me dan mucho repelús), y la prosa de Abercrombie es muy sencilla y fácil de seguir.
Los asesinatos de Valhalla
Es una serie islandesa, y estoy por el último capítulo ahora mismo. Una serie de asesinatos sacuden la capital de Islandia, Reijkiavik, y la investigación lleva a descubrir toda una trama de... No pienso hacer sopiler, mejor que la veáis. 👀 Solo os diré que me ha tenido enganchada y en tensión todo el rato.
Está en Netflix.
Está en Netflix.
John Carter
Es una pelicula basada en la novela del mismo nombre del autor de Conan el Bárbaro, Robert E. Howard. Mezcla de fantasía y ciencia ficción, es una película entretenida que cumple su función. Quizá no sea una maravilla, pero a mi me gustó mucho y, oyes, los gustos son como los culos, cada quién tiene el suyo, ¿no? Dadle una oportunidad y ya me contaréis. (El prota está bastante de rechupete 😏, que lo sepáis).
Está en Disney +.
Está en Disney +.
¡Mañana, más recomendaciones! Y no olvideis suscribiros por email, en el recuadrito de arriba la derecha, para que no se os pase ninguna publicación nueva.
Se os quiere, perversas.
0 comentarios:
Publicar un comentario