Autora de novela romántica y erótica en DirtyBooks

Procastinando


¡Último jueves de mayo! ¿Cómo va todo? Espero que os encontréis bien y felices. ¡Este es mi deseo!

Yo estoy con la maratón escrituril para terminar #NPC. Espero poder terminarla a tiempo para la fecha que me había propuessto publicarla y entrar en el concurso de Amazon de este año. ¡Ya veremos si no me salen pegas!

Pero siempre tengo un rato para daros las recomendaciones semanales y, ¡aquí están! ¿Vamos con ellas?






La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina


A través de la protagonista, Ariadna, una chica que ha olvidado su pasado, descubrimos un mundo oscuro, oculto entre las sombras, lleno de magia, bestias, demonios y terrores absolutos. Cotrina juega con los lectores desde el principio, siendo imprevisible en cada giro que da la historia, haciéndonos sufrir cada vez más. Su imaginación es absolutamente vertiginosa, y me sorprende con cada novela suya que leo. ¡Absolutamente recomendable!

La maravillosa señora Maisel


Es una de las historias más divertidas que he visto últimamente.
Midge es la esposa, madre y ama de casa perfecta, hasta que todo se derrumba cuando su perfecto marido la deja por otra. ¿Parece un drama? Podría serlo, si Midge fuese una mujer típica. Pero no lo es. En mitad de una borrachera, se sube a un escenario y suelta un monólogo que arrasa. Y ahí empieza su carrera. Ambientada a fiales de los años 50, visualmente destila glamour en todos sus frames, y los diálogos son absolutamente maravillosos y divertidos.

Puedes verla en Prime Video.

El sueño de una noche de verano.


Soy fan de Sheakespeare y de leer teatro. Sí, no es muy frecuente, lo sé. Y esta historia es francamente divertida. Además, esta versión, con actores de renombre y un estilismo maravilloso, es una auténtica delicia.

Puedes verla en Prime Video.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario