Autora de novela romántica y erótica en DirtyBooks

Mitos de Aina



«MITOS DE AINA es una serie de novelas de fantasía romántica para adultos, totalmente independientes entre sí, cuyo único nexo es el mundo en que transcurren: Aina. En ellas podemos encontrar cualquier tipo de seres mágicos y/o mitológicos, lugares y artefactos extraños, y cada novela cuenta la historia de una pareja concreta, con su romance, conflictos y aventuras en un mundo en el que cualquier cosa es posible».








A la venta en Amazon.
Incluida en Kindle Unlimited.

Ryle Alasangre y Sascha Saltadunas no podrían ser más diferentes.

Él es un príncipe hedonista que odia a su padre, y que pasa los días y las noches de fiesta en fiesta. Ella es tripulante del Insolente, un barco de arena que cruza el desierto con la bodega llena para comerciar. Él ha tenido una vida fácil y cómoda. Ella es una mujer independiente, luchadora y una valiente guerrera. Él es un drakko. Ella, una usaha. 

¿Qué tienen en común? Nada. Excepto que, cuando el destino los une, surge entre ellos una poderosa atracción muy difícil de evitar. 

¿Es solo pasión? ¿O hay algo más? ¿Será Sascha la mujer destinada a robarle el corazón? ¿Será Ryle el hombre que consiga que ella se atreva a amar?



Bienvenidas a Mitos de Aina.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario